Soluciones a medida

Extrusión

Sabemos cómo manejar la presión.


 

En el proceso de extrusión, la máquina comprime de forma continua masas sólidas o viscosas endurecibles, para que salgan por una abertura de conformación. El resultado consiste en objetos con la sección de la abertura, teóricamente de cualquier longitud. Con nuestras modernas líneas de extrusión producimos en todo el mundo una gran variedad de tubos ondulados y lisos en diferentes variantes.

Se trate de tubos especiales o de tuberías para fluidos, en Schlemmer se fabrican tubos ondulados y lisos de una a cinco capas, ranurados, cerrados o perforados. Su cartera de productos abarca sin huecos desde productos estándar, como nuestro Schlemmer Gigant en tamaños de hasta 95 mm, hasta desarrollos individuales completamente personalizados.

Diversidad mediante termoconformado


 

Schlemmer ofrece también una amplia gama de geometrías a nivel mundial, utilizando modernas plantas de termoconformado. Especialmente en la construcción de vehículos se requieren a menudo geometrías exigentes, por lo que en Schlemmer adaptamos, en el sector automotriz, los tubos de llenado extruidos exactamente al limitado espacio del vehículo.

Datos técnicos:

  • Tamaño máximo por unidad: 4500x1000x1000 mm
  • Resistencia al calor: 15 - 180 grados C (máx. 250 grados C).