¿Necesita más Pulse?

LO QUE SEA QUE DEPARE EL FUTURO - 
ESTAMOS LISTOS. ¿LO ESTÁ USTEDES?


 

El coche bajo la cortina azul y el texto del pulso

PULSE by Schlemmer

Powerful. Smart. Efficient.


Pulse representa los valores del futuro. Después de todo, una infraestructura de vehículos fiable y sólida, soluciones innovadoras y una implementación sustentable y sofisticada son los requisitos básicos para el automóvil del mañana.

icono de un brazo musculoso
POWERFUL
Una infraestructura de vehículos fiable y sólida durante la vida útil del automóvil.
Icono de una bombilla encendida
SMART
Soluciones innovadoras inteligentemente implementadas de acuerdo con los últimos estándares tecnológicos.
Ciclo de reciclaje y mano
EFFICIENT
Rentable, con ahorro de tiempo y de recursos. Sustentabilidad llevada al siguiente nivel.

 

Megatrends are Schlemmer's friends

Conocemos los desafíos del cambio en el sector automotriz. Por eso focalizamos nuestras actividades estratégicas en las siguientes cuatro megatendencias.


 

MOVILIDAD ELÉCTRICA

El automóvil eléctrico del futuro requiere un replanteamiento y un pensar hacia el futuro en el campo de la gestión de cables. Tanto el proceso de desarrollo como la estructura técnica de los vehículos están experimentando cambios fundamentales.

Entregamos soluciones a medida hoy. Se trate de gestión térmica de la batería, refrigeración del motor eléctrico, gestión de cables en rangos de alta tensión o soluciones innovadoras para nuevos componentes electrónicos, Schlemmer brinda la megatendencia de la movilidad eléctrica con una amplia cartera de productos específicos del cliente.

CONECTIVIDAD

El automóvil es parte de la "Internet de las cosas" y se está convirtiendo cada vez más en un gabinete de control en movimiento en el que el foco ya no está puesto en la mecánica, sino en la electrónica.

Esto significa que el automóvil está habilitado para "sentir y pensar" con la ayuda de numerosos sensores, cámaras y componentes mecatrónicos. Además de nuestras soluciones integrales de gestión de cables, también estamos transformando nuestras aplicaciones actuales de luz y visión a una nueva era.
Por eso estamos respondiendo a la creciente interconexión y comunicación de vehículos con el medio ambiente.

 

SUSTENTABILIDAD

La conciencia ambiental es un elemento esencial de nuestra estrategia. Los requisitos cada vez mayores para la reducción de CO2 requieren nuevos conceptos. La solución radica en un motor eficiente, así como accionamientos alternativos y construcción ligera.

•    Diseño inteligente en forma de componentes híbridos o 2C
•    Selección de materias primas y materiales que ahorran recursos, p. ej. añadiendo regranulados
•    Construcción ligera: los métodos de producción como la tecnología MuCell® pueden reducir considerablemente el peso de los componentes en algunos casos.

 

SEGURIDAD

La seguridad es uno de los valores fundamentales de Schlemmer y refleja nuestra promesa de productos.
En el sector automotriz, la atención se centra en tres conceptos relevantes para la seguridad:

Concepto de Fallo Operativo
En la conducción autónoma, la estrategia de fallo de seguridad es reemplazada por la estrategia de fallo operativo. Esto significa que ciertas funciones deben continuar funcionando correcta y fiablemente a pesar del daño.


Protección contra colisión
Elementos importantes de la infraestructura del vehículo, como la conexión entre el motor eléctrico y la batería, deben estar siempre especialmente protegidos.


Red a bordo como un componente relevante para la seguridad
Los componentes relacionados con la seguridad que se prueban regularmente, deben cumplir con todos los requisitos de seguridad, así como ser fáciles de remover y de instalar de manera rápida y fiable.

El especialista mundial para la infraestructura de vehículos orientada al futuro mediante la gestión de cables y la gestión de aire y fluidos.
Tenemos las respuestas a las megatendencias de la rama.