Números. Datos. Hechos.

Éxito global como un hecho concreto.


 

Infografía sobre presencia mundial, empleados y logros en español
 

El ADN de Schlemmer

Cualquier cosa, menos ordinaria. Schlemmer.


 

Pensar globalmente y actuar localmente está en nuestro ADN. La solución perfecta para los requerimientos específicos del cliente es la medida de calidad de nuestros aprox. 3.800 empleados en todo el mundo.

Cada uno y todos los días.


La innovación y el rendimiento solos, sin embargo, no hacen de Schlemmer lo que Schlemmer es. Para eso se requiere la curiosidad, el talento y el coraje de cada empleado, junto con la dinámica, el sentido de la responsabilidad y la compenetración única de todo nuestro equipo.

Innovaciones globales

 

ADN bleu chaton sur fond blanc
 

Nuestra aspiración es el valor añadido

Siempre. Y en todas partes.


 

Diseño del ciclo de gráficos de negocio e ilustración de flechas sobre blanco

Nos vemos como un socio tecnológico que apoya los procesos de desarrollo de productos y de producción personalizados de forma competente y fiable.

En todos los ámbitos.

Nuestros servicios de asesoramiento y soporte, así como nuestras estructuras y sistemas operativos y logísticos crean las condiciones para asistir a nuestros clientes de manera integral.

En todo el mundo. A nivel local.

Presencia global

 

Nuestro éxito

¡No es bueno, sino excelente!


 

Los productos Schlemmer gozan de alto reconocimiento por clientes de todo el mundo. A través de los años, nuestros servicios fueron reconocidos con numerosos premios. Sin embargo, no seríamos Schlemmer si nos durmiéramos en los laureles. Al contrario, vemos en usted el incentivo para aspirar nuevamente a altos rendimientos. ¡Lo acometemos junto a usted cada uno y todos los días!

Distinciones globales
 
Diploma atado con lazo azul sobre fondo blanco aislado
 

Schlemmer para inconformistas

Vemos oportunidades donde otros ponen límites.


 

Bola azul brillante en fila de bolas blancas aisladas sobre fondo blanco

Desde su manera corporativa, pasando por el libro de cocina anual para el personal, hasta las creaciones de muebles o colecciones de joyas y prendas de vestir de productos Schlemmer: Damos rienda libre a nuestra creatividad y a veces nadamos contra la corriente. Con objetivos claros en mente, trabajando junto a usted miramos más allá de nuestra propia nariz e implementamos también soluciones extraordinarias e individuales según el principio de "cero defectos".

Espíritu global