Profesionales experimentados

Como profesional con experiencia, usted puede aportar en Schlemmer sus habilidades y sus propias ideas en todos los niveles y en un entorno dinámico e internacional.


¿Usted es un as en lo que hace? ¿Es dinámico y cuenta ya con experiencia? ¿Se pone objetivos ambiciosos y tiene muchas ideas? ¿Le gustaría ayudar a conformar el futuro siendo parte de una empresa internacional y de fuerte crecimiento?

Entonces, sin duda que debemos conversar sobre nuestro futuro común. Apreciamos a las personas que buscan constantemente nuevos desafíos, quieren asumir responsabilidades y tienen una mirada abierta. Nos interesa que, además de su profesionalismo, aporte sobre todo una cosa: ¡personalidad!

Estamos buscando siempre graduados motivados, creativos e interculturalmente competentes, con "mentalidad de manos a la obra", a quienes les guste trabajar en una empresa internacional. Recibirá una formación integral personalizada, con un mentor que le apoyará y asesorará. No importa en qué área y en qué posición, le ofrecemos tareas diversas y emocionantes. Entonces, si usted está buscando retos, debería comenzar con nosotros y pisar el acelerador a fondo. Infórmese sobre las ofertas de empleo en nuestra bolsa de trabajo o postúlese por iniciativa propia llenando la solicitud en línea.

Cómo postularse:

En nuestro Centro de empleos encontrará todas las vacantes. Por favor, envíenos todos los documentos necesarios (CV, certificados intermedios o finales, y una carta de presentación completa).

al centro de empleos

Graduados con talento

¿Es usted un graduado motivado y comprometido que desea poner rápidamente en práctica los conocimientos adquirido? ¡Schlemmer lo hace posible!


 

El grupo Schlemmer ofrece a graduados motivados y profesionales bien formados con alguna experiencia condiciones de entrada ideales y perspectivas a largo plazo. Tanto como aprendiz o como principiante directo, tendrá la oportunidad de asumir rápidamente responsabilidades y trabajar en proyectos interesantes.

En un ambiente familiar, abierto y con ejecutivos competentes podrá ampliar sus conocimientos y profundizar su experiencia práctica. En los equipos internacionales tendrá de inmediato la oportunidad de perfeccionar sus conocimientos idiomáticos y desarrollar su competencia intercultural. Desde el primer día puede construir ya su red de contactos e intercambiar conocimientos con la ayuda de las modernas plataformas y reuniones regulares a nivel mundial.

¿Usted se especializó ya durante el estudio y le apasiona un área determinada? Entonces, la entrada directa es lo correcto para usted.
Durante los próximos meses y años le acompañaremos en su perfeccionamiento, hasta convertirse en un experto. Apoyándole mediante programas de formación y perfeccionamiento hechos a la medida del área específica, así como su participación en proyectos internacionales, celebraremos su éxito como un equipo.

¿Completó sus estudios por encima de la media y ya dirigió proyectos? ¿Pudo acumular ya experiencia internacional merced a un semestre de intercambio/de práctica en el extranjero? ¿Tiene una visión generalista y cuenta con el conocimiento técnico y económico? ¿Le gusta asumir responsabilidad? ¿Aspira a una posición de liderazgo en el futuro cercano? ¿Está dispuesto a trabajar en el extranjero? Esperamos entonces contar con su presencia -nuestra próximo aprendiz en el programa STEP.

Más sobre STEP

al centro de empleos

Alumnos motivados

¿Deseas simplemente venir una o dos semanas a Schlemmer para hacerte una idea? ¿Para ponerte en un papel diferente? Una pasantía te ayudará a tomar la decisión sobre tu futuro profesional una vez finalizada la escuela.


 

¿Te estás preguntando ya qué te gustaría hacer después de terminar la escuela? ¿Te surgen ya hoy preguntas cómo -""Qué hago después de la escuela""? ¿Estudiar o comenzar una formación? ¿Por cuál profesión tengo que decidirme?

Schlemmer te da la oportunidad de hacerte una idea de tu futuro trabajo mediante una pasantía, de mirar por encima de los hombros de nuestros empleados y de informarte profusamente sobre diferentes ocupaciones. Así, Schlemmer te ayuda en la toma de una decisión importante para tu carrera.

¿El final de la escuela está a la vista y tú deseas sentar las bases para una carrera exitosa sin pérdida de tiempo y valerte por ti mismo? ¿Esperas de tu formación experiencia laboral, variedad, diversión y colegas agradables en un ambiente familiar? Entonces, Schlemmer es el lugar adecuado para ti.

Te ofrecemos una formación profesional en diversas disciplinas en el área comercial y técnica en nuestros diferentes establecimientos. Desde el principio formarás parte de nuestro equipo y serás totalmente apoyado y alentado. La formación en nuestra empresa es muy variada y presenta tareas interesantes.

De acuerdo con tus intereses, te ofrecemos diferentes sitios de formación en las siguientes áreas:

Aschheim:

  • Perito industrial
  • Especialista en TI para integración de sistemas

Haßfurt:

  • Operador de máquinas e instalaciones en la especialidad tecnología de plásticos
  • Mecánico de procesos
  • Asistente de gestión de oficinas

Münchingen:

  • Perito industrial
  • Mecánico de procesos para tecnología de plásticos y caucho
  • Especialista en moldes y herramientas para tecnología de moldeo
  • Operador de sistemas de mecanizado automático
  • Almacenista (v/m)

Berlin:

  • Mecánico de procesos
  • Especialista en moldes y herramientas
  • Gestión de oficinas
  • Especialista en logística

¿Qué pasa luego de la formación?
Después de completar exitosamente la formación, tienes la oportunidad de seguir creciendo con nosotros. En los últimos años, todos nuestros aprendices fueron contratados por nuestra empresa tras completar la formación.

¿Hemos despertado su interés?
Infórmate entonces sobre las vacantes actuales para aprendices en nuestra bolsa de trabajo y postúlate a través de nuestra solicitud en línea.

¿Cómo debe ser mi solicitud?
Aquí podrás encontrar información sobre qué documentos deben acompañar tu solicitud.

¿Ya sabes lo que quieres hacer para ganarte la vida una vez terminada la escuela? ¿Formación o estudio? ¿Oficina, oficio o alguna otra cosa? Es difícil encontrar la actividad adecuada. Queremos ayudarte a determinar cuál es el trabajo adecuado para ti y te ofrecemos prácticas interesantes en diversos campos. Echa un vistazo al mundo del trabajo y sienta las bases para tu futura profesión. Puedes adquirir experiencia durante su pasantía y apoyar a nuestros colegas en su trabajo diario. Además, obtendrás una visión de diversos ámbitos laborales y podrás comprobar qué tipo de actividades son las que más te gustan.

Esto es lo que ofrecemos:

  • Puedes echar un vistazo a la forma de trabajo de una empresa industrial a nivel internacional de rápido crecimiento y adquirir tu primera experiencia laboral
  • Recibirás información de nuestros técnicos expertos, que se tomarán el tiempo para ti y responderán a tus preguntas
  • Entorno de trabajo familiar con tareas interesantes

Esto es lo que tienes que traer

Para brindarte un cupo de pasantía es importante para nosotros que

  • seas creativo y motivado
  • seas abierto y proactivo
  • aportes una mentalidad de "manos a la obra" y tengas gusto en aprender
  • conozcas ya algo sobre nuestra empresa

Los cupos de pasantías los ofrecemos a los alumnos del noveno grado que han elegido la especialización en economía.

al centro de empleos

Estudiantes dedicados

En su búsqueda de profesionales y directivos jóvenes, Schlemmer trabaja en estrecha cooperación con las universidades vecinas.


 

¿Desea conocernos personalmente a nosotros y a nuestra empresa? Entonces visítenos en uno de nuestros eventos sobre carreras y establezca un primer contacto personal. Con mucho gusto responderemos a todas sus preguntas y le informaremos sobre pasantías y oportunidades de carrera.

Fieles a nuestro lema "Sea diferente. Sea Schlemmer", estamos siempre en busca de empleados motivados, creativos e interculturalmente competentes con mentalidad de "manos a la obra". Por ese motivo, nuestro equipo recorre cada año numerosas ferias de reclutamiento de personal, para encontrar los "próximos mejores empleados de Schlemmer".

Si ya sabe todo esto, lo esperamos -como nuestro nuevo pasante o estudiante trabajador.

Durante un período de prácticas tendrá la oportunidad de aplicar sus conocimientos en un contexto laboral. Además, adquirirá una valiosa experiencia de trabajo y hará sus primeros contactos profesionales. Le esperan tareas variadas e interesantes. Conocerá cómo es la vida laboral en muchas áreas.

¿Desea adquirir experiencia práctica en la vida laboral y aplicar en la práctica la teoría aprendida tras los primeros semestres completados exitosamente? Venga entonces con nosotros como estudiante trabajador y sea una parte importante de nuestro equipo. Apoyará a sus colegas en las operaciones comerciales y en proyectos. Además, hará los contactos iniciales para su vida profesional y ¡quizás esta actividad como estudiante trabajador le abra la puerta a su primer trabajo en Schlemmer!

La actividad como estudiante trabajador puede ejercerse en tiempo completo durante las vacaciones y/o durante el semestre cursado, con un horario laboral de máx. 20 horas por semana.

¿Se aproxima el final de sus estudios y está buscando un tema apasionante para su tesis? Entonces, una posibilidad es escribir su tesis o su disertación en cooperación con Schlemmer.

Esto es lo que ofrecemos:

  • Puede desarrollar el aspecto práctico del tema escogido en colaboración con su universidad y nuestros expertos.
  • Usted recibirá un apoyo intensivo de su supervisor, que estará para ayudarle con palabras y hechos
  • Hará los contactos iniciales para su futuro comienzo profesional y se le proporciona información sobre las oportunidades de carrera
  • Trabajará en un entorno de trabajo familiar con tareas interesantes

Esto es lo que tiene que traer:

En sus estudios, usted adquirió un conocimiento en profundidad. También es importante para nosotros:

  • Buenos conocimientos de inglés
  • Mentalidad de "manos a la obra"
  • Motivación y flexibilidad
  • Espíritu de equipo y competencia social
  • Competencia intercultural

Infórmese en nuestra bolsa de trabajo si actualmente ofrecemos temas a desarrollar. Si no encuentra allí un tema apropiado para usted o no ofrecemos actualmente tema alguno, postúlese entonces con una propuesta de su propia iniciativa. ¡Estamos abiertos a sus ideas!

al centro de empleos

Nosotros, como empleadores
Hay muchas razones diferentes para trabajar en Schlemmer.
Centro de empleos
Vacantes - ¡Encuentre la suya!