Convertirse en proveedor

¡Proveemos calidad - provea usted también!

Política de compras

El éxito de nuestros productos en el mercado está estrechamente ligado a su calidad, y directamente relacionado con nuestra meta de satisfacer las exigencias de calidad cada vez mayores de nuestros clientes. En el  marco de una creciente competencia en los mercados nacionales e internacionales, la calidad se está convirtiendo cada vez más en un factor clave.

Como parte de nuestra estrategia de compras, buscamos la cooperación con los proveedores que tienen la misma filosofía de calidad y están interesados en una relación comercial con una empresa que opera a nivel mundial.

No sólo estamos comprometidos con nuestro personal y nuestros clientes en particular, sino también con nuestros proveedores y el público. Las relaciones con nuestros proveedores deben estar basadas en el rendimiento, la fiabilidad y la duración.

Los requisitos para ello son: un sistema de calidad establecido de acuerdo a la norma ISO TS 16949 o al menos a la norma DIN ISO 9000 y ss., la responsabilidad ambiental conforme a la norma DIN EN ISO 14001, el cumplimiento puntual y flexible de nuestras necesidades, así como el deseo de innovación y la asistencia en la elaboración de las soluciones técnicas.

¿Desea ser proveedor?
Regístrese entonces simplemente en nuestro portal de proveedores.

REGISTRARSE