Schlemmer en la Feria de Contactos Universitarios en Múnich


15 nov. 2018

La HOKO - Feria de Contactos Universitarios, es una oportunidad única para que los estudiantes se pongan en contacto con una variedad de empresas y obtengan pasantías, tesis y oportunidades de ingreso. Desde 1997 se lleva a cabo anualmente en la Universidad de Ciencias Aplicadas de Múnich y es actualmente una de las ferias de carreras para estudiantes más grandes de Alemania.

Durante tres días, más de 300 empresas se presentaron a estudiantes y graduados de cursos predominantemente técnicos. El jueves pasado, 08/11/2018, estuvimos nuevamente representados en la HOKO en la Universidad de Múnich.

Durante sus estudios, los estudiantes de la Universidad de Ciencias Aplicadas de Múnich tienen la oportunidad de involucrarse en una variedad de proyectos. Se les brinda así la oportunidad de participar en actividades empresariales y adquirir competencias clave para resolver problemas complejos, tomar decisiones éticas, pensar críticamente y actuar creativamente.

En este sentido, nos complace haber tenido muchos intercambios interesantes y haber conocido a muchos candidatos potenciales de los campos de ingeniería, economía y ciencias naturales.

 

Al centro de empleos