Aplicaciones
Referencias específicas e informes de innovaciones sobre productos Schlemmer y sus funciones.
Productos
Desde el clásico hasta el especial: Productos Schlemmer de máxima calidad - más los accesorios adecuados.
Procesos
Procesos de fabricación de Schlemmer para soluciones en plástico y metal -altamente flexibles y estables. 
Sectores de actividad
Desarrollo de sinergia y vinculación sistemática: Soluciones de Schlemmer para una amplia variedad de industrias.

Schlemmer

Su socio de desarrollo para plásticos, métodos de moldeo por inyección, gestión de cables y sistemas de prensaestopas.

 


El Grupo Schlemmer es experto en tecnología, opera a nivel global y se ha centrado en el desarrollo y producción de soluciones en plástico y metal altamente específicas. Basado en sus 60 años de experiencia en protección de cables, el grupo empresarial con sede en Poing, Alta Baviera, se ha convertido en un proveedor líder e integral de valor añadido, que asiste a sus clientes como un socio inteligente en materia de asesoramiento y servicio técnico.

Local

Local

Nuestro espíritu. Su capital.

El valor añadido es nuestra aspiración.

En todos los aspectos. Nos vemos como un socio todo-en-uno que le apoya de forma competente y fiable en sus procesos de desarrollo de productos y de producción individuales. Siempre. Y en todas partes.

Pensar globalmente y actuar localmente está en nuestro ADN. La solución perfecta para sus requerimientos específicos es la medida de la calidad para nuestros más de 2.500 empleados. Cada uno y todos los días.

Sin embargo, la fuerza innovadora y de rendimiento sola no hace de Schlemmer lo que Schlemmer es. Se necesita además la curiosidad, el talento y el valor de cada individuo, combinados con la dinámica, el sentido de la responsabilidad y la solidaridad de nuestro equipo.


Cualquier cosa, menos ordinaria. Schlemmer.

Global

Global

Nuestras soluciones. Sus requerimientos.

El éxito crea futuro..

Internacionalidad, individualidad e inteligencia son la base de nuestra presencia global: queremos entender, asesorar y desarrollar para conformar, modificar y ganar.
Nosotros le llamamos a este valor añadido y usted beneficio -con un denominador común: Schlemmer.

  • más de 120 plantas extrusoras
  • más de 300 plantas de inyección por moldeo

Nuestra ventaja es la experiencia. A nivel mundial.

Nuestra globalización en los años 80, como lógica consecuencia de una demanda creciente y altamente diferenciada, abrió el camino hacia nuevos mercados, nuevas industrias, nuevos clientes. Y también hacia usted.
 

  • producidas en más de 23 fábricas
  • centros de desarrollo a nivel mundial 24/7

Total

Total

Nuestras soluciones. Sus requerimientos.

Nuestra motivacion es el rendimiento.

Esto significa para nosotros: llevar los productos adecuados en el momento adecuado a las ubicaciones correctas -y sin errores. Con más de 10.000 artículos estándar y más de 50.000 aplicaciones personalizadas, contamos con una cartera de productos que se centra constantemente en sus necesidades individuales -con el claro objetivo de desarrollar específicamente la mejor solución también para su empresa.

 

  • Aplicaciones especiales ATEX, EMV
  • más de 10.000 artículos estándar
  • termoplásticos y materiales compuestos de fibra
  • más de 50.000 soluciones personalizadas
  • soluciones duraderas

Producción global

En todo el mundo. 24/7. De acuerdo con sus necesidades.


Con más de 60 establecimientos en todo el mundo, alrededor de 30 plantas de producción en puntos estratégicos y una fábrica móvil, Schlemmer está en condiciones de poner en práctica estrategias globales y simultáneamente estar presente a nivel local con desarrollo de la producción y comercialización.

Global
  • Global
  • África
  • Asia
  • Europa
  • América del Norte
  • Sudamérica

Noticias y Eventos


2016; Messe; mesago; SPSIPCDRIVES; SPS Eventos
sps ipc drives 2017
28 nov. 2017 - 30 nov. 2017

La sps ipc drives es la feria líder de Europa sobre la automatización eléctrica.

leer más
Noticias
Mudanza de Schlemmer: ”El crecimiento requiere espacio“
leer más
Noticias
Schlemmer recibe el premio Above & Beyond de Delphi
leer más
Eventos
Reunión de socios sonepar del noreste en Hanover
12 may. 2017 - 13 may. 2017

Visítenos en la reunión de socios Sonepar del Noreste en Hanover.

leer más
Noticias
Abu Dhabi Desert Challenge 2017 – ¡El equipo KTM Factory nuevamente en la línea de partida!
leer más
Noticias
“La Hora del Planeta” – Una señal de protección ambiental
leer más

Carrera con Schlemmer

Ser diferente. Ser Schlemmer.


""En principio, a aquellos que optan por una carrera en Schlemmer se les abre el mundo entero"
– René Fritzenwenger, director de RR.HH. a nivel global

En Schlemmer nunca olvidamos nuestras raíces y nuestra tradición. A pesar de la internacionalización, hemos mantenido la terrenidad de una empresa bávara de mediana envergadura. El trabajo en equipo, el coraje para expresar la propia opinión y la disposición a trabajar sin jerarquías, son algunos de los requisitos clave para una exitosa carrera en Schlemmer. También es importante contar con un espíritu innovador y pionero, pues Schlemmer no sólo expande su negocio tradicional, sino que consecuentemente abre también mercados innovadores.

  • A quién
    buscamos
  • Centro de
    empleos
  • Nosotros, como
    empleadores
Profesionales con experiencia
¿Usted tiene varios años de experiencia profesional y cumple sus tareas con pasión? ¿Desea agregar nuevos horizontes a su carrera y emprender nuevos desafíos?
Alumnos motivados
¿Por fin lo has logrado y completaste con éxito la escuela? ¿Tienes la cabeza llena de nuevas ideas, estás lleno de energía y quieres lograr grandes cosas? ¡Comienza tu formación profesional con nosotros!
Graduados con talento
¿Ha completado con éxito sus estudios o está a punto de completarlos? ¿Está buscando un empleador que le apoye en su inicio de carrera, que promueva su talento y le ofrezca perspectivas de carrera?
Estudiantes comprometidos
¿No sabes todavía exactamente en qué dirección quieres ir en el futuro? Con mucho gusto te ayudamos mediante una pasantía en la correcta elección de una carrera. Esperamos conocerte.
Programa de iniciación
Para posibilitarle una buena incorporación con nosotros, usted recibirá un plan de formación introductoria adaptado personalmente, con una amplia capacitación interna.
Schlemmer Academy
El aprendizaje permanente es una parte importante de nuestras directrices corporativas. Planificamos y organizamos medidas de formación y perfeccionamiento orientadas a la demanda para nuestro personal, procurando así la transferencia de conocimientos.
Gestión de salud
La salud y el bienestar de nuestro personal son importantes para nosotros. Para ayudarle a mantener su estado físico, ofrecemos programas de salud específicos para cada establecimiento.
Programa de mentores
Con el fin de preparar exitosamente a los nuevos empleados para su trabajo en Schlemmer, se les proporciona un mentor que les apoya durante el proceso de integración.

La tecnología es nuestra pasión.

Desde hace 60 años. Desarrollamos, fabricamos y comercializamos piezas de plástico y metal altamente específicas para el sector automotriz, industrial y de aparatos. En todo el mundo.

Nuestro motor es usted -con su empresa, sus productos y sus clientes. Conocemos sus mercados heterogéneos, comprendemos sus complejas exigencias y le suministramos soluciones y servicios inteligentes. 24/.7.

Vamos a caminar junto a usted. Puesto que su éxito significa nuestro futuro.

Local. Global. Total. Schlemmer.

Nuestra tecnología. Su éxito.

El Grupo Schlemmer desarrolla, fabrica y vende sistemas sofisticados para numerosas industrias, tales como la automotriz, de productos químicos, de petróleo y gas, la industria ferroviaria y la de productos de línea blanca.

Schlemmer es un proveedor global de tecnología. Suministra, entre otras cosa, sistemas de aire y de fluidos, soluciones ATEX, procesos de construcción ligera, soluciones en plástico y metal y prensaestopas para tubos flexibles. Se trate de guía o protección de cables, se trate de soluciones para extrusión de flexibles ondulados o de moldeo por inyección de precisión -en Schlemmer usted está en la dirección correcta.